Salud reitera a bocatoreños no bajar la guardia contra el dengue
El equipo de Salud regional de Bocas del Toro reitera a la población seguir las medidas preventivas, eliminando los criaderos potenciales del mosquito Aedes aegypty transmisor de dengue.
Cabe señalar, que debido a los cierres en algunos puntos por las manifestaciones y la falta de combustible, los técnicos en control de vectores no han podido realizar las nebulizaciones, lo cual, limita que puedan efectuar el trabajo.

