Atenciones en centros de salud de la región Metropolitana se mantiene
La Dirección Regional Metropolitana informa que este lunes, en los 20 centros de Salud se mantiene la atención médica en forma regular.
En tanto, el Centro de Salud de Tocumen, debido a las afectaciones por inundación durante el fin de semana, mantiene la atención solo en urgencias y el personal realiza la adecuada limpieza de la instalación, además no ha habido atenciones a personas afectadas.

