Herrera recibe insumos y medicamentos vía terrestre
Un total de 27 renglones de medicamentos, tres de insumos para salud bucal y uno de medicamentos, fueron recibidos en el depósito central de la región de Salud de Herrera, luego de un esfuerzo para el traslado vía terrestre de los mismos desde la ciudad capital.
El camión con estos insumos fue recibido y descargado, y oportunamente serán distribuidos a todas las instalaciones de la provincia, para apoyar la atención médica ininterrumpida que se ha logrado realizar.

