Gobierno Nacional de Panamá
Gobierno Nacional de Panamá

Centro de Salud de Las Mañanitas fortalece conocimientos sobre el Alzheimer

Miércoles, 23 de Septiembre de 2026

La Región Metropolitana de Salud, a través del Departamento de Promoción de la Salud, realizó una docencia sobre la enfermedad de Alzheimer dirigida al personal del Centro de Salud Omidia Quintero de Las Mañanitas.

La jornada estuvo a cargo de la Licda. Ingrid Wellington, quien desarrolló talleres y dinámicas participativas para ampliar los conocimientos del personal sobre esta condición y promover una atención más humana y oportuna.

La actividad contó con una activa participación del personal de salud, quienes mostraron gran interés durante las dinámicas y talleres desarrollados, logrando una jornada educativa satisfactoria.

Con estas iniciativas, la Región Metropolitana de Salud continúa promoviendo la educación y actualización del personal, en beneficio de una atención integral para la población.