Una charla sobre la importancia de la lactancia materna fue desarrollada por el personal de los Centros de Salud de Escobal y Palmas Bellas en la provincia de Colón, dirigida a mujeres embarazadas primerizas y mujeres con su primer hijo.
María González de estimulación temprana del Centro de Salud de Escobal manifestó que se contó con la participación de madres con menores de 0 a 6 meses, mujeres embarazadas, madres primerizas.
Indicó que ellos llevan de manera permanente en la sala de espera charlas informativas y educativas a esta población.
Las madres y futuras madres agradecieron al personal del Minsa la orientación recibida para aplicar los conocimientos sobre este alimento esencial en los niños.
Durante este encuentro, el personal de estos centros de salud aprovechó para hacer entrega de canastillas y otros regalos a las madres y futuras madres.

