El ministro de Salud, Fernado Boyd Galindo, junto al viceministro de Salud, Manuel Zambrano Chang, participaron de la inauguración de la nueva Clínica San Fernando Brisas, localizada en Brisas del Golf.
Boyd Galindo indicó que esta iniciativa contribuye al fortalecimiento de la oferta de servicios de salud para la población, lo que demuestra el papel del sector privado como aliado estratégico al sistema nacional de salud.
“Es una responsabilidad compartida los grandes desafíos que enfrentamos como país, la cual requiere la participación coordinada de las instituciones públicas, el sector privado y de todos los profesionales de la salud”, dijo el ministro de la cartera de Salud.
Por su parte, el director médico de la Clínica Hospital San Fernando, José Terán, indicó que la Clínica San Fernando Brisas nace con el propósito de ser una clínica de atención primaria cercada a la comunidad, donde las personas puedan encontrar orientación, prevención, diagnósticos temprano y tratamiento confiable.
“Hoy celebramos mucho más que una apertura de una nueva instalación, celebramos la expansión de la red médica San Fernando acercando nuestros servicios de salud de atención primaria a esta comunidad”, recalcó Terán.

