El Minsa, a través de la Región de Salud de Los Santos, reforzó sus acciones de promoción y prevención durante la Feria Internacional de Azuero, desarrollando jornadas de orientación dirigidas a visitantes y expositores que acudieron a este importante evento nacional.
Como parte de estas acciones, el personal de Promoción de la Salud realizó volanteo informativo y abordaje educativo sobre la Enfermedad Renal Crónica no Tradicional, dengue, hantavirus y la importancia del correcto lavado de manos como medida clave para prevenir enfermedades transmisibles.
Además de fortalecer la educación sanitaria, estas intervenciones permitieron mantener contacto directo con la población, resolviendo inquietudes y promoviendo conductas responsables para el cuidado individual y colectivo.
La Región de Salud de Los Santos mantiene su compromiso de continuar desarrollando estrategias preventivas en espacios de alta concurrencia, garantizando la protección de la salud pública en la provincia.

