Gobierno Nacional de Panamá
Gobierno Nacional de Panamá

Instalaciones de salud en Chiriquí brindan atención durante el carnaval

Domingo, 15 de Febrero de 2026

Los hospitales José Domingo de Obaldia de David, José Félix Espinosa de Bugaba (solo urgencias) y el Centro de Atención Primaria Salud Innovador (Capsi) de Volcán, continuan brindando servicios las 24 horas, todos los días del carnaval 2026.
Desde el pasado sábado hasta el miércoles, el Centro de Salud de Río Sereno funciona de 7 de mañana a 11 de la noche; mientras que el Policentro de la barriada San José, el Centro de Salud de Tole y el Centro de Salud de Boquete servirán a la población de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
El Puesto de Salud de Querevalos, distrito de Alanje, abrirá sus puertas de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el domingo y el martes; y se mantendrá cerrado el lunes y miércoles. El Minsa-Capsi de Dolega funciona de 7 de la mañana a 7 de la noche, el martes; mientras que el  lunes y miércoles laborará de 7 am a 3 pm.
El Centro Regional de Emergencias Médicas en Salud, mantendrá en operaciones las ambulancias fijas en el Minsa-Capsi de Volcán, en el Puesto de Salud de Querevalos, en el Hospital de Bugaba, en la sede regional; y en los Centros de Salud de Rio Sereno, Boquete y Tole.