El viceministro de Salud, Manuel Zambrano Chang, acompañó a la primera dama, Maricel Cohen de Mulino, durante un recorrido por las instalaciones del Instituto Nacional de Salud Mental (INSAM).
La primera dama entregó a la directora del Instituto Nacional de Salud Mental, Yadira Boyd, una donación que consistió en 80 kit de aseo personal; 20 kit de baño; 20 kit de limpieza;10 kit de cocina y 25 paquetes de pañales desechable para adulto talla XL.
También 20 paquetes de pañales desechable para adulto talla L;10 paquetes de pañales desechable para adulto talla M;50 juegos de sábanas; 200 jabón baño; 200 jabones bote en barra; 40 paquetes de papel higiénico;20 sombreros; 50 pares de chancletas de damas.
El viceministro de Salud, Manuel Zambrano Chang, agradeció el apoyo de la primera dama para mejorar la infraestructura del INSAM, que atiende a los pacientes mentales, con adicciones y alberga el Centro de Estudio y Tratamiento de Adicciones (CETA), una unidad crítica especializada en el abordaje y tratamiento de trastornos por consumo de sustancias psicoactivas.
El Instituto Nacional de Salud Mental también brinda formación a equipos especializados (médicos para tomar la especialidad en siquiatría, enfermeras, trabajadores sociales).
Además, participaron de este recorrido Fernando Méndez Peralta, viceministro de Vivienda; Virna Luque, Viceministra de Presidencia; Yadira Boyd, directora del Instituto Nacional de Salud Mental; María Elena Andrade, esposa del ministro de Obras Públicas y Ivonne de Martinelli, del despacho de la Primera Dama.

