El Ministerio de Salud (Minsa) en San Miguelito informa a la población del distrito y a las comunidades aledañas que, debido a la suspensión programada del suministro de agua potable para el sábado 31 de enero de 2026, la atención médica en el Centro de Salud de Torrijos Carter y en el Hospital San Miguel Arcángel se mantendrá con normalidad.
El suministro de agua potable en el Centro de Salud de Torrijos Carter estará garantizada mediante el tanque de reserva, lo que permitirá brindar atención de calidad en el horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Mientras que, el Hospital San Miguel Arcángel continuará ofreciendo atención las 24 horas.
Por otro lado, los centro de salud de San Isidro, ubicado en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, sector de Pan de Azúcar, el de Cerro Batea y Nuevo Veranillo permanecerán cerrados durante esa fecha.
Agradecemos a la comunidad su comprensión y le exhortamos a tomar las previsiones necesarias en caso de requerir atención de salud mientras dure la interrupción del suministro de agua potable.

