Como parte de las acciones del Plan R.I.S.A. del Ministerio de Salud, la Región de Salud de Veraguas desarrolló una alegre Fiesta de Reyes Magos dirigida a más de 300 niños del Servicio de Reintegra.
Durante la actividad, los niños disfrutaron de divertidos juegos, piñatas, entrega de canastitas y regalos, en un ambiente lleno de sonrisas y entusiasmo.
La actividad contó con la animada participación de Santa Claus, su esposa y el Grinch, quienes llevaron alegría y entretenimiento a los pequeños, cuenta cuentos, nacimiento en vivo, pintas caritas
Este espacio también fue aprovechado para promover estilos de vida saludables, reforzando mensajes de bienestar físico y emocional, al tiempo que se fomentó la convivencia institucional, fortaleciendo los lazos entre colaboradores, niños y familias beneficiarias.
El Ministerio de Salud, a través de la campaña R.I.S.A. (Rico, Inspirador, Saludable y Activo) busca promover un estilo de vida saludable, la alimentación balanceada y la actividad física para prevenir enfermedades crónicas como la hipertensión, obesidad y diabetes, fomentando la participación comunitaria y familiar en un entorno alegre.

