En el marco de la tradicional Feria de San Sebastián de Ocú, la Región de Salud de Herrera inauguró su pabellón, reafirmando su compromiso con una atención sanitaria de calidad, cercana y con profundo sentido humano para la población.
Ocú es un distrito de importancia estratégica en la red de atención de la provincia, ya que beneficia no solo a sus residentes, sino también a comunidades de difícil acceso del distrito de Las Minas, así como a pacientes de provincias vecinas como Veraguas y Coclé.
Es por ello por lo que la presencia del Ministerio de Salud en el recinto ferial busca acercar servicios e información a la comunidad, fortaleciendo la promoción de la salud y la prevención de enfermedades en un espacio accesible de encuentro con la población, indicó el director regional de Salud de Herrera, Hilario Correa.
En esta feria, el pabellón de la Región de Salud de Herrera se convierte en un espacio de encuentro, orientación y aprendizaje. Durante estos días, se desarrollarán acciones de promoción de la salud, prevención de enfermedades y educación para el autocuidado, dirigidas a niños, jóvenes, adultos y personas mayores.
El stand fue inaugurado por la directora nacional de Promoción de la Salud, Iris Iglesias; la subdirectora nacional de Promoción de la Salud, Enelida Guerra; y personal de Salud de la provincia de Herrera.

