La Región de Salud de Los Santos dio inicio al Mes de la Patria con la tradicional siembra de banderas, realizada el día de ayer en la sede regional, con la participación del director regional de Salud, Dr. Antonio Manuel González González, y todo el personal que labora en la institución.
Durante la jornada, el equipo regional del Ministerio de Salud se unió para colocar las banderas que engalanan las instalaciones, como símbolo del respeto, la unidad y el amor por Panamá, reafirmando el orgullo de servir al país desde el sector salud.
El acto reflejó el compromiso de la institución con los valores cívicos y patrióticos que fortalecen la identidad nacional, en vísperas de las festividades del mes de noviembre, recordando el deber de cada funcionario de servir con dedicación, entrega y transparencia.
Con esta iniciativa, la Región de Salud de Los Santos reafirma su compromiso con la patria y con el bienestar de la población, iniciando el mes de la independencia con un mensaje de unidad y orgullo nacional.

