El Ministerio de Salud (Minsa), el Ministerio de Gobierno (Mingob) y la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Discriminación (CONAPRED) realizaron una reunión de coordinación interinstitucional con el objetivo de fortalecer las acciones conjuntas en materia de bienestar socio-sanitario y prevención del consumo de drogas en la población panameña.
Esta coordinación forma parte del compromiso del Ministerio de Salud por impulsar estrategias conjuntas con otras instituciones del Estado, orientadas a fomentar una respuesta integral y sostenible en beneficio de la salud de todos los panameños.
El Dr. David Sanjur, jefe nacional encargado de la Sección de Salud Mental del Minsa, destacó la importancia de trabajar de manera interinstitucional e intersectorial para promover la salud mental, la prevención de riesgos asociados al consumo de drogas y la tarea de continuar trabajando por el bienestar integral de la población.
Durante el encuentro, participaron el viceministro de Gobierno, Juan Francisco Borrel; el Lic. Miguel Betegon Miranda, subdirector de Asesoría Legal del Mingob; la Lic. Jissel Maitin, Secretaria Ejecutiva Nacional de CONAPRED; la Lic. Rubielys Salaña, psicóloga de CONAPRED; y el Dr. David Sanjur, jefe nacional encargado de la Sección de Salud Mental del Minsa.

