Gobierno Nacional de Panamá
Gobierno Nacional de Panamá

COMUNICADO

Viernes, 17 de Octubre de 2025

El Ministerio de Salud (Minsa) comunica al público en general el lanzamiento de la consulta pública del proyecto de Decreto Ejecutivo que reglamenta la Ley No. 90 del 26 de diciembre de 2017 sobre dispositivos médicos y productos afines, modificada por la Ley No. 92 del 12 de septiembre de 2019.

La consulta pública se desarrollará durante un período de 90 días, contados a partir del 15 de octubre de 2025 hasta el 19 de diciembre de 2025.

Las reuniones de consultas serán en las siguientes fechas y lugares:  

29 de octubre de 2025: en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

18 de noviembre de 2025: en el salón de reuniones José Renán Esquivel, Lobby del Despacho Superior del Minsa, edificio 273, de 9:00 am. a 12:00 md.

2 de diciembre de 2025: en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

16 de diciembre de 2025: salón de reuniones José Renán Esquivel, Lobby del Despacho Superior del Minsa, edificio 273, de 9:00 am. a 12:00 md.

Los comentarios y consultas que a bien se tengan emitir sobre el proyecto de Decreto Ejecutivo podrán ser enviados al correo eaguilarg@minsa.gob.pa, a partir de la fecha.

El borrador de proyecto de Decreto Ejecutivo puede ser consultado en la página web del Minsa: https://www.minsa.gob.pa/normatividad