
Con paso firme avanza el proyecto de adecuaciones y mejoras en toda la infraestructura del Minsa-Capsi de El Tigre de Los Amarillos, ubicada en el área Sur del distrito de Soná, un proyecto del Ministerio de Salud que beneficiará a más de 5,299 personas.
Entre los trabajos que se están realizando están el raqueteo de paredes exteriores e interiores, el pasteo de paredes exteriores, colocación de pintura base en exteriores, el sellado de fisuras exteriores, la desinstalación del cielo raso en el área de urgencias y la desinstalación e instalación de un nuevo UPS. Además, en días pasados llegó el nuevo techo.
Xavier Antonio Torres D., director regional, explicó que este proyecto también contempla la instalación de equipos biomédicos nuevos y modernos, como mamógrafo, ultrasonido de alta complejidad y equipo de laboratorio. El galeno indicó que, gracias a estos trabajos, se aumentará la cartera de servicios, que es el objetivo de esta administración.
Hasta la fecha, los trabajos que se están realizando no han afectado la atención; de igual manera, se solicita la comprensión y paciencia de la población en general en caso de algún inconveniente.