
Con el objetivo de fortalecer la atención en salud y supervisar la calidad de los servicios ofrecidos a la población, el director Regional de Salud de Panamá Este, Bernabé González, realizó una visita oficial a las instalaciones del Minsa Capside Tortí.
Durante el recorrido, el director Regional pudo constatar el funcionamiento de las diferentes áreas médicas y administrativas, conversar con el personal de salud y escuchar de primera mano las necesidades y sugerencias de la comunidad y los colaboradores.
Esta visita forma parte de las acciones de supervisión y acompañamiento que desarrolla la dirección regional de Salud de Panamá Este, con el fin de garantizar que los servicios de salud se brinden con calidad, calidez y eficiencia, fortaleciendo así la atención primaria en los corregimientos más alejados.
La dirección regional reiteró su compromiso de seguir impulsando mejoras en infraestructura, equipamiento y recursos humanos para responder a las necesidades de la población de Tortí y comunidades aledañas.