
El Centro de Salud de San Isidro de la regional del Ministerio de Salud (Minsa) en San Miguelito, reafirma su compromiso con la comunidad brindando atención médica oportuna a personas damnificadas por el reciente incendio registrado en el sector de los Andes #2.
El equipo médico del Centro de Salud de San Isidro ofrecieron atención integral priorizando la estabilización de pacientes, control de signos vitales, entrega de medicamentos y acompañamiento a la familia afectadas.
Dicha atención forma parte del compromiso permanente del Minsa, por garantizar el acceso a los servicios de salud de calidad especialmente en situaciones de desastres, fortaleciendo así la respuesta comunitaria y la estabilización de las personas afectadas, dijo la directora médica del Centro de Salud de San Isidro Melva Roger.
“Como autoridad de salud nuestro compromiso es estar al lado de la población cuando más nos necesita, nuestra prioridad es salvaguardar la vida y el bienestar de las personas, sin importar la magnitud de la emergencia”, manifestó la directora Regional de salud de San Miguelito Yaviletsy Centella.