
Xavier Antonio Torres Domínguez, director Regional del Ministerio de Salud en la provincia de Veraguas, realizó un recorrido de inspección en el proyecto de mejoras, adecuaciones y ampliación del Puesto de Salud de La Cucurucha, corregimiento de Vigui, en el distrito de Las Palmas el cual cuenta con un 50% de avance.
El galeno destacó que con este proyecto busca beneficiar a más de 1,150 personas residentes en esta comunidad; cuenta con una inversión de B/.39,170.77 balboas, cumpliendo con el compromiso de esta administración de llegar a las comunidades distantes, mejorando las infraestructura lo que permitirá brindar una mejor atención.
Este proyecto contempla la construcción de baño para el público y personal sanitario, manteniendo general del edificio, pisos nuevos, colocación de cielo raso, mejoramiento de plomeria, tanque de agua con su sistema de presión, manteniendo del sistema eléctrico, aire acondicionado, sistema eléctrico, aire acondicionado, sistema de tratamiento de aguas negras, equipamiento y mobiliario de oficina.