Este 10 de agosto, la Región de Salud de San Miguelito, conmemora su trigésimo cuarto (34) aniversario de creación, con una invocación religiosa, presidida por el Reverendo Párroco Jesús Sánchez, de la Parroquia María Reina de la Paz, ubicado en los Andes # 2 en San Miguelito.
Podemos decir que la pandemia, hoy en día ha puesto de manifiesto la importancia que tiene la salud y la responsabilidad que tenemos como colaboradores de esta regional de salud, ante esta realidad, se ha fortalecido la atención a los pacientes, dando un servicio de calidad y calidez.