La región Metropolitana de Salud inició operativo de carnaval en la ciudad
La mañana de este viernes, el equipo de Promoción de la Salud en la región Metropolitana de Salud inició el operativo de carnaval con la docencia y entrega de kits carnavaleros e información impresa a los viajeros que se dirigen a islas del pacifico y a otras provincias, estas acciones se realizaron en el muelle fiscal del Mercado de mariscos, en la Calzada de Amador, así mismo en la terminal de transporte de Albrook.

