Con diversas actividades San Miguelito cierra campaña de día contra la tuberculosis
Fundamentado en el lema de este año, si podemos poner fin a la tuberculosis, la región de Salud de San Miguelito conmemoró el día mundial contra la tuberculosis con diversas actividades a nivel regional y local.
Las misma buscan concientizar a la población para que acuda a las instalaciones de salud y conozca del diagnóstico y los tratamientos gratuitos que se ofrecen en cada centro de Salud, donde se ofrece la evaluación de los contactos de estos pacientes para descartar que tengan la tuberculosis, señaló la directora regional de San Miguelito, Yaritzel Ríos.

