Realizan inducción para médicos internos de Primer Ingreso en del Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega
En el Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega, se inició el día de hoy una jornada de inducción para los médicos internos de primer ingreso, con el objetivo de orientarlos y guiarlos en el inició de su vida laboral, conocer los objetivos, misión, visión, reglamentos y políticas institucionales, ayudarles a integrarse, conocer el organigrama, jefes y encargados de programas, secciones y servicios.

