Conmemoran el día de la Hipertensión en Veraguas
Cada 17 de mayo se celebra el "día mundial de la Hipertensión" y en las instalaciones del Ministerio de Salud en la provincia de Veraguas se realizaron diversas actividades para conmemorar esta fecha, que tiene como objetivo crear conciencia sobre esta enfermedad, prevenirla y brindar el seguimiento oportuno para controlarlo.

