Promoción de la salud en Panamá Norte reitera la Ley 315 a pacientes y estudiantes
Estudiantes, docentes, trabajadores de la empresa privada y pacientes recibieron charlas e información por parte del personal de Promoción de la salud regional, por el día mundial sin Tabaco celebrado el 31 de mayo.
Con el lema “Cultiva alimentos, no tabaco”, hoy se desarrollaron temas y actividades para que la población y sobre todos los jóvenes en edad escolar aprendiesen a decir no al tabaco, cigarrillo o sus derivados.

