Celebran día mundial del donante voluntario de sangre en Los Santos
Ayvar Hernández, director regional de Salud de Los Santos, fue uno de los primeros donantes en el nuevo Banco de Sangre del hospital regional de Azuero Anita Moreno con motivo del día mundial del donante voluntario de sangre que se celebra este miércoles 14 de junio.
Después de realizar este acto de altruismo y solidaridad, el galeno exhortó a la población a donar y resaltó que la nueva unidad regional de Oncología del hospital Anita Moreno requiere de una buena reserva de sangre.

