Minsa refuerza vigilancia contra el Dengue en Bocas del Toro
Ante las constantes lluvias que se han registrado en la provincia de Bocas del Toro, el personal de Salud mantiene vigilancia ante el incremento de los casos de dengue, por lo cuál, refuerzan áreas vulnerables con docencias de la importancia que se eliminen los criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad.

