Colaboradores del programa de salud mental continuan actividades en Bocas del Toro
El equipo de profesionales conformado por un médico psiquiatra, enfermeras y psicólogas, continúan realizando actividades en la semana de la salud mental, por lo cuál, se coordinó una misa en la iglesia católica Santa Isabel de Hungría en Changuinola, posteriormente una caminata con pancartas en las principales vías de la provincia, donde participaron colaboradores de otras instituciones públicas.

