Minsa se compromete en fortalecer la salud bucal de los panameños
Participan en este II Congreso Interuniversitario de Odontología, la Universidad de Panamá, Universidad Latina de Panamá y la Universidad Interamericana de Panamá.
Presentan estudio final sobre Características Epidemiológicas del Cáncer Bucal.
El ministro de salud Fernando Boyd Galindo, participó en la inauguración del II Congreso Interuniversitario de Odontología, con el objetivo de compartir conocimientos, intercambiar experiencias y fortalecer la cooperación en el campo de la odontología.

