El Ministerio de Salud hizo un llamado a la población contra el dengue durante el Día D en Colón.
Con pancartas y mensajes alusivos a la eliminación de criaderos de mosquitos, este jueves se realizó una caminata en el marco del Día D “Todos con paso firme contra el dengue y las arbovirosis”, organizada por el Ministerio de Salud (MINSA).
La caminata partió desde la calle 9, avenida Central, en la ciudad de Colón, encabezada por Nancy Torres, jefa regional del MINSA, junto a los encargados de Control de Vectores, Jaime Luna y Galina Brown.
En esta estrategia comunitaria de concienciación participaron diferentes centros educativos de la ciudad y la periferia de Colón.

