Minsa felicita al nuevo director regional de la OPS
El Ministerio de Salud felicita al epidemiólogo brasileño Jarbas Barbosa, quién asumió como nuevo director regional de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por un período de cinco años.
Barbosa destacó que continuará con el trabajo que realizó su antecesora, Carissa Etienne, de reforzar la atención sanitaria en la región y señaló que durante esta pandemia del Covid-19, se extrajeron lecciones para poder enfrentar las amenazas conforme vayan surgiendo.

