Coclé continúa con actividades alusivas al Día Mundial de la Salud
Colaboradores de los centros de Salud de Pocrí de Aguadulce y Antón, continúan con los eventos en conmemoración al Día mundial de la Salud; este evento contó con la participación de la población, quiénes realizaron diversas actividades física, confección de murales, pancartas con información educativa, orientación sobre la practica de estilos de vida saludable, importancia de acudir al médico y para sus controles de Salud respectivos.

