Gobierno Nacional de Panamá

Dengue Alerta Sanitaria

Domingo, 31 de Diciembre de 2017

"Sin Criaderos no hay Dengue, y Chikungunya"

¡Juntos eliminemos los criaderos!

La forma más efectiva de combatir el dengue y el chikungunya es eliminando los criaderos

Por tu bien, únete a la lucha contra el dengue y el chikungunya

Elimina los criaderos de mosquito en tu casa y en los alrededores

Denuncia los Criaderos llenando el Formulario presentado a continuación

MINSA decomisa productos y carnet de salud falsos

Sábado, 1 de Marzo de 2014

A las 10:50 a.m. de este sábado de carnaval, funcionarios de protección de alimentos  del Ministerio de Salud (MINSA) decomisaron en un puesto de venta fijo varios paquetes de empanadas por no contar con el registro sanitario que expide  esta entidad, y  a unas cuadras, de  la ruta del  Carnaval  Metro City, se detectó a un vendedor de alimentos con carnet falso.

Anoche en el arranque de carnaval,  dos vendedores de puestos fijos fueron sorprendidos con carnet de manipulador de alimentos falsos, por lo que  inspectores de  salud ordenaron de inmediato suspender el servicio.

Discuten aspectos de Resolución del MINSA para aprobación de publicidad y propaganda en medios de comunicación relacionada con productos que tengan injerencia en la salud de la población

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Con la participación de más de 80 representantes de Agencias Publicitarias, Firmas de Abogados y Casas Farmacéuticas, el Ministerio de Salud (MINSA) realizó un importante conversatorio sobre la Resolución N°1293, de 20 de junio de 2018, que aprueba el Reglamento Interno de la Comisión de Publicidad y Propaganda, enfocados en los procedimientos de aprobación de publicidad y propaganda en los medios para la aprobación o no de los materiales relacionados a productos, materiales, equipos o servicios que tengan injerencia en la salud de la población de la República de Panamá.

MINSA realiza taller de Entrenamiento para Entrenadores con Abordaje Libre de Estigma y Discriminación

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

El Ministerio de Salud (MINSA) llevó a cabo un Taller de Entrenamiento para Entrenadores para un Abordaje Libre de Estigma y Discriminación en los Servicios de Salud, en el marco de la respuesta nacional del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
 
La Coordinadora del Programa de Salud Preventiva del Despacho de la Primera Dama, Milagros Velásquez, agradeció al MINSA siempre activo con la comunidad cumpliendo con ese mandato constitucional que es la salud para todos y a quienes de una manera u otra aportan a través del acompañamiento y voluntariado.
 

Páginas

Suscribirse a Ministerio de Salud de la República de Panamá RSS