Panamá suma 27 nuevos odontólogos para fortalecer la atención y promoción de la salud bucal en todo el país
- Los profesionales culminaron su internado y obtienen la idoneidad que les permitirá incorporarse al sistema de salud para ampliar la cobertura de los servicios odontológicos.
Un total de 27 nuevos odontólogos culminaron satisfactoriamente su período de internado, requisito indispensable para la obtención de la idoneidad profesional y el ejercicio de la odontología en el país, durante un acto celebrado en el Auditorio del Hospital Santo Tomás.

