MINSA atiende inquietudes de autoridades locales y anuncia avances para fortalecer los servicios de salud en Herrera
El secretario general del Ministerio de Salud (MINSA), Julio Arosemena, en representación del ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo, participó en la sesión del Consejo Provincial de Herrera, donde junto a autoridades nacionales y regionales atendió las principales inquietudes planteadas por los concejales alcaldes de los siete distritos de la provincia.

