Centro de Salud de El Chorrillo promueve la prevención del dengue en concurso estudiantil
En conmemoración del Día Mundial de la Eliminación del Dengue, el equipo de Promoción de la Salud del Centro de Salud de El Chorrillo realizó el creativo concurso "Sombrero Loco" en el Colegio Nuestra Señora de la Merced.
La actividad tuvo como objetivo concienciar a los estudiantes sobre la importancia de prevenir el dengue mediante la eliminación de criaderos del mosquito transmisor. Durante la jornada participaron alumnos de diferentes grados, quienes presentaron coloridos sombreros con mensajes alusivos a la prevención de esta enfermedad.

