Los Santos contará con Clínicas Amigables para prevenir infecciones de transmisión sexual
El Ministerio de Salud (Minsa) de Los Santos culminó en el Minsa Capsi de Las Tablas una jornada de tres días de capacitación dirigida al personal que estará a cargo de las Clínicas Amigables, una estrategia orientada a fortalecer la prevención de las infecciones de transmisión sexual (ITS) y del VIH en la provincia.

