Minsa recibe 150 mil dosis de vacunas contra el sarampión para blindar el país ante brotes regionales
El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), recibió la madrugada de este lunes 150 mil dosis de la vacuna contra el sarampión y la rubéola. Este lote reforzará la inmunización en las 15 regiones de salud del país ante los brotes registrados en la Región de las Américas.
La coordinadora del PAI, Itzel de Hewitt, indicó que a partir del mediodía de hoy se inició la distribución de los biológicos hacia las diversas regiones sanitarias y los hospitales nacionales.

