Centro de Salud de Paraíso Ancón promueve la prevención del dengue en el Día “D” contra el Aedes
El Centro de Salud de Paraíso Ancón, en conjunto con la Escuela Bilingüe Omar Torrijos Herrera y la Brigada Caza Mosquito, realizó una serie de actividades conmemorativas por el Día “D” contra el Aedes, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control del dengue en la comunidad.
Durante la jornada se desarrolló una cadena humana en los predios del plantel, una caminata de sensibilización, la confección de sombreros locos alusivos a la prevención del dengue, así como la elaboración de carteles y murales educativos por parte de los estudiantes.

