Panamá Este impulsa la nutrición infantil mediante taller de alimentación
Como parte de las acciones orientadas a promover el crecimiento y desarrollo saludable de la niñez, la Región de Salud de Panamá Este realizó un taller de alimentación complementaria dirigido a madres con niños entre los 6 y 12 meses de edad en el Centro de Salud de San Martín, con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre prácticas adecuadas de alimentación durante los primeros años de vida.
Además de promover la lactancia materna exclusiva y la introducción adecuada de alimentos, se busca prevenir la desnutrición, la obesidad y la anemia.

