Gobierno Nacional de Panamá

Siguen los comercios de asiáticos incumpliendo en Panamá Norte

Lunes, 4 de Julio de 2022

Este fin de semana la Dra. Cindy Wilson, directora médica del Centro de Salud de Alcalde Díaz, en Panamá Norte, realizó operativos en distintos comercios de su área de responsabilidad, encontrando comercios con venta de cigarrillos de contrabando y productos en mal estado.

Wilson, procedió a decomisar y destruir los productos de tabaco y los alimentos en mal estado o con fechas vencidas, que todavía se mantenían en los estantes y neveras para la venta y consumo de estos.

Se procedió a citar a los propietarios del Minisúper y de la abarrotería. De igual manera, se citaron a colaboradores de dos salas de belleza que se mantenían laborando sin su respectivo carné de operario sanitario.

Los decomisos tanto de productos de tabaco como de alimentos en mal estado se dieron en la comunidad de Villa Cárdenas, corregimiento de Las Cumbres y en Villa Zaita en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.

Los operativos de interés sanitario se siguen llevando a cabo en diversos puntos de Panamá Norte, atendiendo la necesidad y las denuncias de las personas que concurren a estos establecimientos.