Gobierno Nacional de Panamá

Saneamiento Ambiental vigilante del cumplimiento de las normas sanitarias en Panamá Este

Lunes, 18 de Diciembre de 2023

Equipos de inspectores de Saneamiento Ambiental del departamento de Salud Pública, realizaron inspecciones sanitarias en diferentes establecimientos de alimentos y bebidas, en la comunidad de Tanara en Chepo y sus alrededores, para comprobar las condiciones sanitarias y las manipulaciones de alimentos.

En estos locales se encontraron manipuladores sin las vestimentas adecuada, sin los carnés de salud y de capacitación entre otras deficiencias.

Estos operativos se realizan en todo Panamá Este, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias. Todas, esta verificación es con el objetivo de velar por la salud y bienestar de la población y así, de esta manera, garantizarles estilos de vida saludable a la población.

Los inspectores tanto de Saneamiento Ambiental, como de Protección de Alimentos están visitando diferentes establecimientos tales como: parrilladas, cantinas, billares, abarroterías, minisúper, jardines, restaurantes, supermercados, mercados, lava autos, barberías y salas de belleza entre otros, para verificar el cumplimiento de las normativas.