Gobierno Nacional de Panamá

Puestos fijos de vacunación habilitados durante este fin de semana

Domingo, 24 de Marzo de 2024

Panamá, 24 de marzo de 2024. El ministerio de salud en coordinación con el programa ampliado  de inmunización PAI informa a la población que loas puesto fijos habilitado para este fin de semana son:

En la    Región de Salud de  Coclé, Boulevard Penonomé; Región de Panamá  Norte                                Cancha de Pradera, 99 de la cabima, Valle de Urraca (Pancho Alemán),  Cerca de la policía, Embera Puru   Arriba).

Mientras que en    San Miguelito los puestos fijos de vacunación que se mantuvieron laborando este fin de semana fueron Amelia Denis (detrás del   Rey de milla 8)                                                                          Cerro Batea sector 5.; En Veraguas, Anfiteatro de Soná,                                                                    Almacén el Poderoso  venida central. Y en  que en Panamá Oeste Gasebo Barriada la Valdesa calle principal   y   Las Praderas mini Super Melody.

El ministerio de salud le pide a la población asistir a los puntos de vacunación y cumplir  con el Esquema de Vacunación establecido.