Gobierno Nacional de Panamá

Primer taller de cuerdas bajas, trabajo en equipo y Código de Ética del servidor público

Lunes, 6 de Enero de 2020

Con la participación de 80 funcionarios el Ministerio de Salud (MINSA), a través de la oficina Integral de Riesgos y Desastres en Salud (OIRDS), en la provincia de Panamá Oeste, realizó la primera jornada de capacitación y taller de cuerdas bajas, enfocadas en la gestión integral de riesgos en desastres, crecimiento y desarrollo personal, y la aplicación del código de ética del servidor público, principios, valores y virtudes.

Euclides Fernández, jefe regional de la OIRDS, manifestó que esta actividad de capacitación, complementada con talleres a campo abierto, compuestos por una serie de actividades físicas y desafíos mentales, buscan orientar a los participantes a la solución de problemas, fomentar líneas de aprendizajes y autoanálisis, evidenciando competencias para el trabajo cooperativo, el trabajo en equipo y con estos, el liderazgo.

En esta actividad participaron gerentes y administrativos de las instalaciones de salud de distintos distritos de la provincia de Panamá Oeste, coordinadores y jefes de los programas, departamentos y secciones de la Región de Salud.

También se contó con la presencia del director regional Ismael Vergara; el director médico del Hospital Regional Nicolás A. Solano, Kevin Cedeño y la Planificadora Regional Sandra Muñoz.

DefSports: Sportswear bei DefShop entdecken