Gobierno Nacional de Panamá

Panamá Este se mantienen brindando atenciones a la población

Lunes, 27 de Noviembre de 2023

La región de Salud de Panamá Este a pesar de las dificultades con los cierres de las vías públicas, el personal de salud mantiene los puestos, Centros y Policentro de Salud abiertos atendiendo al público que acude a sus citas médicas; se mantiene atendiendo niños, adultos y embarazadas principalmente en los cuartos de urgencia. Gracias a todo el personal médico, enfermería, laboratorio, odontología y administrativo por su esfuerzo y compromiso con la salud de la población.

En un informe de Provisión de los Servicios de salud de la región de Panamá Este se detalla que hasta el 24 de noviembre se han mantenido las atenciones a los pacientes que acuden a sus citas y se han perdido 1 mil 578 citas y se siguen realizando traslados de pacientes sin problemas.

Cada instalación de salud ha iniciado con el plan de recuperación de las citas perdidas, para que las mismas sean programadas. Durante las dificultades de los cierres la atención en Panamá Este no ha dejado de prestar la atención médica, mientras que los centros, puestos y Policentros mantienen sus puertas abiertas a partir de las 7:00 a.m.