Gobierno Nacional de Panamá

MINSA nombra dos Médicos en Los Pozos

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

La Ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro en gira de trabajo comunitario en el distrito de Los Pozos el pasado sábado, anuncio el nombramientos de dos Médicos, uno para el Centro de Salud de Los Pozos y el otro para el programa de giras integrales a comunidades de difícil acceso y también un nuevo administrador para, el Centro de Salud del distrito. También se contará con una inversión de 128 mil balboas que consistiría en mantenimiento del Centro y nombramientos de una técnica en Enfermería y Promotor de la salud, destacó la ministra.

En cuanto a la ambulancia solicitada por la comunidad de la Pitaloza, Turner Montenegro, dijo que al Ministerio deben estar llegando 20 ambulancias nuevas y una de ellas será para Los Pozos, la misma se ubicará en el área donde existan mayores necesidades.

Con esta respuesta, la ministra Turner solucionó la inquietud de la comunidad de Los Pozos, al tiempo que provecho la gira de trabajo para visitar el Centro de Salud, donde enfatizó que la ampliación de la instalación será una realidad.

Por otro lado, la ministra Turner anunció que los servicios de atención de la Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego inaugurada en Chitré, a partir de la otra semana será hasta las 11:00 pm y el próximo año será de 24 horas todos los días.

Además como parte de la coordinación efectiva Caja de Seguro Social y MINSA, se atenderán tanto asegurados como no asegurados en la policlínica de Chitré

Air Jordan III 3 Shoes