Gobierno Nacional de Panamá

Ministro Sucre recibe condecoración "Presidente Juan Demóstenes Arosemena" de la Gobernación de Coclé 

Jueves, 7 de Julio de 2022

*La orden "Presidente Juan Demóstenes Arosemena" es una condecoración que es otorgada por la Gobernación de la provincia Coclé en los grados de "Gran Cruz, Oficial y Caballero" a panameños y extranjeros por sus eminentes servicios prestados a la nación. 

Panamá, 7 de julio de 2022. El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre recibió este jueves la condecoración orden " Presidente Juan Demóstenes Arosemena" en el grado de oficial por parte de la Gobernación de Coclé.

La condecoración fue impuesta por el gobernador de la provincia de Coclé,Julio Palacios Zambrano, en presencia de autoridades locales e invitados especiales. 

El ministro de Salud indicó que es un honor recibir esta distinción y ponderó el trabajo realizado por el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen y del equipo de Salud para enfrentar los embates de la pandemia causada por la Covid-19.

Destacó que el trabajo en equipo fue la clave para salir adelante en esta pandemia con el apoyo de autoridades del gobierno central, autoridades locales y la sociedad civil.

Recalcó que este reconocimiento incentiva a seguir trabajando por el pueblo panameño y es recibido en nombre de autoridades locales, de clubes cívicos, comunidades de fe y de todas las instituciones que apoyaron para atender la emergencia .

Recordó a todos los colegas caídos durante la pandemia. 

"La casa de gobierno de la provincia de Coclé hace reconocimiento y realiza su octavo acto protocolar condecorando a panameños y panameñas que han hecho merecidos trabajos  en su desarrollo de vida y uno de ellos es nuestro ministro de Salud quien ha ejecutado un trabajo excepcional en el momento más difícil de crisis sanitaria del país", resaltó el gobernador de la provincia de Coclé. 

Palacios explicó que la orden "Presidente Juan Demóstenes Arosemena" es una condecoración que es otorgada por la Gobernación de la provincia Coclé en los grados de "Gran Cruz, Oficial y Caballero" a panameños y extranjeros por sus eminentes servicios prestados a la nación.