Gobierno Nacional de Panamá

Ministra Turner se reunió con directores de noticias de radio y televisión referente al nuevo Coronavirus

Lunes, 3 de Febrero de 2020

La ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro y su equipo de trabajo despejó todas las dudas de los directores de noticias de radio y televisión referente al nuevo Coronavirus (2019-nCoV).

Los directores de noticias son los encargados de la difusión de noticias, por tanto, la titular de Salud explicó las medidas sanitarias que ha tomado el Ministerio de Salud (MINSA) para la prevención del nuevo Coronavirus originado en la República Popular de China.

En la reunión estuvieron presentes, la directora de noticias de TVN Media, Sabrina Bacal; la directora de noticias de Telemetro Reporta Radio y TV, Laura Puertas; de Noticias Nextv y KW Continente Irene Hernández; la directora del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) Gissell González; de Sertv Noticias Betserai Richards; Nimia Bethancourt de Frecuencias Asociadas (WAO, Estéreo Azul y Antena 8) y de ECO TV Soraya Castellano.

Al culminar la reunión la titular de Salud invitó a los medios de comunicación a ser aliados en las medidas de prevención del MINSA y les aseguró que esa es la principal barrera para prevenir la llegada del nuevo Coronavirus a Panamá y al mismo tipo para evitar cualquier tiempo de virus respiratorios.

Air Jordan XXXI 31 Shoes