Gobierno Nacional de Panamá

Hurtan equipos e insumos en el Centro de Salud de Pedregal

Lunes, 27 de Noviembre de 2023

La dirección médica del Centro de Salud de Pedregal reportó a la Policía Nacional que sujetos desconocidos ingresaron y hurtaron equipos y causaron daño a la instalación, la madrugada de este lunes. 

El informe preliminar indicó  que se introdujeron a un consultorio médico por una entrada del aire acondicionado, destruyendo documentos, insumos médicos entre otros, utilizados para la atención de pacientes. 

Ante el hecho, las autoridades de la región Metropolitana de Salud hicieron el llamado a la población de hacer las denuncias pertinentes, porque al final los afectados son los residentes de la zona.

Este lunes, se informa a la población que la atención médica en la instalación se suspende, debido a las investigaciones que realiza  la Policía Nacional, el Ministerio Público y los daños considerables a varios consultorios y otras áreas, lo que afecta la atención de los pacientes. 

En el transcurso del día y a la espera de los resultados en las investigaciones,  se comunicará a la población por las fuentes oficiales la reanudación de los servicios del Centro de Salud de Pedregal.