Gobierno Nacional de Panamá

Culmina Feria “Amo a mi mascota”

Domingo, 2 de Octubre de 2022

La tarde de este domingo finalizó la feria “Amo mi mascota”, un evento interinstitucional del Ministerio de Salud que en su segunda celebración contó con el apoyo del despacho de la Primera Dama, instituciones como la Policía Nacional. El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que dieron su apoyo a los amigos de cuatro patas que comparten nuestras casas.

Una gran cantidad de personas asistió este último día en compañía de sus mascotas, prueba de ello es los más de 500 que fueron vacunadas durante el evento ferial en el que participaron muchas empresas dedicadas al tratamiento y bienestar de las mismas.

Correspondió a las doctoras Guadalupe Varela de la dirección de Promoción de la Salud y a Samira Nader, a nombre del despacho de la Primera Dama agradecer a los presentes por su asistencia y motivarlos al cuidado de cada una de las mascotas.

Aunque la feria terminó debemos recordar que estamos en el mes del bienestar animal y nuestras mascotas son parte de nuestra familia y debemos brindarles cariño y atención.