Gobierno Nacional de Panamá

Centros comerciales habilitados para inoculación con Pfizer

Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Continua el proceso de vacunación en diversos puntos pertenecientes a la Región Metropolitana de Salud, por lo que se reitera a la población acudir a recibir sus dosis contra la COVID-19.  

A partir de este lunes 20 en los centros comerciales de Alta Plaza Mall y el Dorado Mall se aplicará las primeras y segundas dosis de lunes a sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que en el centro comercial Mega Mall será de lunes a viernes de 7 de la mañana a las 3 de la tarde. 

Estas jornadas de inoculación se realizan a través de la modalidad de barrido desde los 12 de años de edad, igualmente para personas rezagadas y que aún no se han aplicados sus dosis de Pfizer.  

Las autoridades del Minsa reafirman el compromiso con la población y mantienen los equipos de enfermeras, médicos, técnicos con el apoyo de las juntas comunales, gobernación, operación PanavaC-19 y otras entidades gubernamentales para recibir y orientar aquellas personas que acudan a los diferentes puntos habilitados. 

Además, recalcan que de recibir sus dosis contra la COVID-19, no se debe bajar la guardia y continuar con el lavado frecuente de las manos, uso de la mascarilla y la careta en el transporte público, guardar el distanciamiento físico entre otras medidas de autocuidado.