Gobierno Nacional de Panamá

Centro de Salud de Chilibre participa en la feria UCLA en Corotú

Lunes, 15 de Enero de 2024

Personal del centro de Salud de Chilibre en la Región de Salud de Panamá Norte, participó como cada año, de la feria Unión Campesina del Lago Alajuela (UCLA), espacio propicio para que los artesanos y los miembros de las comunidades expongas sus productos agrícolas y artesanías a los turistas y a la población en general que los visita.

El personal de Promoción de la Salud estuvo orientando a la población asistente sobre temas de verano seguro y saludable (como lavado de mano, cuidados de la piel por el sol, hidratación, estilos de vida saludables).

Por su lado, enfermería estuvo inoculando con vacunas del esquema de vacunación y saneamiento ambiental y la Dirección Nacional de Control de Alimentos y Vigilancia Veterinaria (DNCAVV) estuvieron en la feria y supervisaron que se llevara la actividad con salubridad.

Los asistentes además de degustar comidas, ver y comprar artesanías y productos en el Puerto Corotú, realizaron paseos en las piraguas por el Lago Alajuela, un atractivo del lugar.