Gobierno Nacional de Panamá

Centro de Salud de Caimitillo presenta un 95% de avance

Jueves, 21 de Marzo de 2024

Esta instalación contará con laboratorio, vigilancia de alimentos, zoonosis, radiografía de odontología, trabajo social, y educación para la salud.
Falta la instalación de la energía eléctrica y el agua potable,

Panamá, 21 de marzo de 2024. La directora regional de salud de Panamá Norte, Sara Castañeda de Castillo, atendió este jueves el reclamo de un grupo de moradores que se mantenían protestando en la calle principal del corregimiento de Caimitillo, próximo al Centro de Salud, toda vez que señalaban que aún la instalación de salud mantiene sus puertas cerradas.

El centro de salud se encuentra en un 95% de avance en la obra y se está a la espera de la instalación del agua, luz eléctrica para probar los equipos e Internet.

El nuevo Centro de Salud de Caimitillo, contará con los servicios de ginecología, psicología, psiquiatría, laboratorio, control y vigilancia de alimentos, zoonosis, radiografía de odontología, trabajo social, y educación para la salud.

Las autoridades de salud mostraron su compromiso para mantener el ritmo para lograr la apertura del centro de salud, el cual brindará atención a más de 20 mil personas y residentes de comunidades aledañas.