Gobierno Nacional de Panamá

Inicia cuarto día de barrido con Pfizer en los circuitos 6-2 y 6-3

Sábado, 24 de Julio de 2021

Los equipos del Ministerio de Salud (MINSA) y Caja de Seguro Social (CSS), iniciaron a primeras horas del sábado el cuarto día de la jornada de inmunización contra el Covid-19, en seis distritos de la provincia de Herrera.

El viernes el total de dosis aplicadas fue de 7,782, de las cuales 3,336 fueron en el circuito 6-2 (Pesé, Los Pozos y Parita) y 4,446 en el circuito 6-3 (Ocú, Las Minas y Santa María).

Durante los tres primeros días de vacunación, se colocaron 23,974 dosis de la vacuna de Pfizer a la población de 16 años en adelante y menores de 12 a 15 años con enfermedades crónicas o discapacidad debidamente certificadas.

Con este barrido, se espera inmunizar a un alto porcentaje de la población de la provincia de Herrera, que ha asistido de forma voluntaria y masivamente a los puestos de vacunación.

Luis Pérez, director de Salud de Herrera, indicó que se espera gran afluencia de personas en los centros de vacunación, y recordó a la población que el domingo también  podrán acudir a vacunarse.