Gobierno Nacional de Panamá

Estamos consciente de la necesidad de un nuevo hospital para Colón: viceministra Berrío

Miércoles, 21 de Julio de 2021

“El presidente de la República designó una comisión de alto nivel encabezada por el ministro de Vivienda Rogelio Paredes, para recibir el pliego de peticiones que hoy el Frente Amplio de Colón nos hizo entrega”, manifestó la viceministra de Salud Ivette Berrío, en la provincia de Colón.

Berrío señaló que, junto al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes estaban en representación del Gobierno Nacional, siguiendo las instrucciones del Presiente Laurentino Cortizo C. y agregó que por parte del Ministerio de Salud se está realizando las negociaciones con la empresa para avanzar en la construcción del hospital.

“Estamos conscientes de esta necesidad de un nuevo hospital para Colón y vamos a avanzar para tener uno nuevo”, manifestó Berrío.

En el encuentro con el grupo del Frente Amplio Colonenses participaron la gobernadora de la provincia, Iracema de Dale, los diputados Mariano López y Jairo Salazar, Ricardo Cerrud director de Asistencia Social y Carlos Candanedo director de Infraestructuras del MINSA.